Muestran al Juárez vanguardista y trabajador

benitoRepresentantes de 7 mil empresas de 95 países distintos pudieron apreciar el pasado lunes un video promocional de Ciudad Juárez durante la premiación de Fletes Sotelo en la ciudad de Madrid, España, como una de las empresas de logística más importantes a nivel global.

El video habla de la importancia industrial de esta ciudad, donde se ubican más de 320 plantas maquiladoras, y donde se manufacturan 156 mil televisiones diarias, 9 mil refrigeradores y 45 mil 400 lavadoras y estufas cada día.

Manuel Sotelo Suárez, director general del Fletes Sotelo, indicó que al recibir el Trofeo Internacional del Transporte del Global Trade Leaders’ Club, le dijeron que tendría que dar un discurso.

“Entonces nos pusimos a pensar en qué decir, pensamos en algo de Fletes Sotelo pero mejor decidimos hablar de Juárez”, dijo.

En el video se muestra, lejos de la imagen de violencia, “ese Juárez productivo que no ha parado” y que incluye la producción de televisiones, secadoras, refrigeradores e insumos médicos.

“Ciudad Juárez se encuentra en la zona norte del país y en el centro de la frontera de México y Estados Unidos. Lo cual la hace gozar de una inmejorable situación para la atracción de empresas e inversiones”, dice el video.

“Debido a la calidad y empeño de su fuerza laboral Ciudad Juárez va a la vanguardia de la industria en México”, añade.

Leer nota completa aquí

El Diario/Martín Coronado/23-05-2013

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: