Heil Trucks de México está en Ciudad Juárez

camionComo resultado de los esfuerzos en la promoción del Estado de Chihuahua, la empresa Heil Trailer International ha decidido expandir su mercado internacional al anunciar oficialmente la llegada de una planta que se instalará en Ciudad Juárez.

En rueda de prensa, el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez acompañado por el Presidente y CEO de Heil Trucks, Randall Swift, dieron a conocer la oficialización de este logro que será, sin duda, el inicio de una nueva era en el sector automotriz de Ciudad Juárez, Chihuahua y México.

Con una inversión de 12 millones de dólares, Heil Trucks de México, dedicará sus esfuerzos a la manufactura y ensamble de contenedores de aluminio para transportar líquidos y otros vehículos similares, con capacidades superiores a los 11 mil galones que se exportarán hacia Estados Unidos.

La competitividad del sector automotriz en Ciudad Juárez se ha puesto en los ojos del mundo y para muestra la llegada de Heil Trailer, que se estima traerá 500 empleos directos de alto valor agregado.

Leer nota completa aquí

El Monetario/Redacción/13-05-2013

Fotografía de El observador

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: