Mañana: Encuentro de Negocios en Juárez

A dos días que se realice en primer encuentro regional de negocios para la industria maquiladora se tienen ya confirmadas al menos cien citas concertadas, informaron los organizadores del evento, situación que destaca ya que no son citas a ciegas, sino que las dos partes saben muy bien a lo que van y que esperar de cada cita.

El evento comenzará este jueves con un desayuno informativo, en el cual los empresarios recibirán orientación en cuanto a los programas de apoyo que tiene el gobierno federal disponibles para el impulso de la industria de la proveeduría.

Se espera que se realicen una serie de propuestas y preguntas por parte de los empresarios, para poder hacer más efectivos los programas.

Asimismo destaca el hecho que la solicitud de participación en tan amplia que se llegó al tope de citas realizadas, principalmente en lo que a empresas compradoras se refiere, son cien citas listas y setenta que se tienen bajo revisión.

Se destacó que se evaluará cada entrevista para tener certeza década uno de los encuentros y tratar de mejorar la mecánica, además de darle apoyo a cada uno de los proveedores, para que cumplan con cada uno de los requisitos que se necesitan para incrementar su potencial.

Ante el éxito que se tiene previo al evento se trabaja ya que la organización de un segundo encuentro de negocios, mismo que será a mediados de septiembre de este mismo año.

Leer nota completa aquí
La red noticias/Redacción/23-04-2013

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: