Mas de 100 módulos en exhibición industrial.

La feria industrial más grande del estado de Chihuahua, Expo MRO abrirá espacio para 110 módulos de exhibición en la nueva sede que ya se remodeló completamente, se explicó en una conferencia de prensa.

Estuvieron José Luis Escobar  representando a Martha M. de la Secretaria de Economía, Jorge Orlando Pérez Promoción Económica del Municipio, Carlos Torres representante de la empresa Social Thinking,  Cesar Durán de Exhibit y Julio  César Yañez de MRO.

Mencionaron que están programados varios eventos en este espacio  donde caben alrededor de 110 módulos  y con un espacio  extra de 80 módulos, con medidas de 3mt. x 2 mts. de fondo.

La venta de módulos se hará hasta el 31 de mayo,  y se contará con transporte gratuito para los visitantes  de El  Paso Texas, entre otros apoyos que se ofrecerán para incrementar los visitantes a la Expo.

Se explicó que  ya está lista la página  de Expo MRO donde los proveedores pueden interactuar entre sí, y la comunidad conozca de ellos.

Se  llevarán a cabo 25 conferencias, con la presencia de personalidades locales  y nacionales.

José Luis Escobar reiteró el apoyo que tiene la Secretaria de Economía hacia la Expo MRO, por su parte  Jorge Orlando Pérez  del Municipio, explicó que trabajan en coordinación con Desarrollo Urbano y Tránsito para poder abrir una entrada que venga del Blvd. Juan Pablo II  para que se eliminen los cuellos de botella en calles aledañas.

Nota extraída de: El monetario. Redacción. 3/5/2013.

Leer nota completa aquí.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: