4 mil empleos disponibles en feria de trabajo para Juárez.

El próximo jueves se realizará la Primera Feria del Trabajo de este año, informó César Tapia Cervantes, director de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la Zona Norte.

El evento se llevará a cabo en el estacionamiento del hotel El Paseo, en Paseo Triunfo de la República casi esquina con la avenida Plutarco Elías Calles, agregó.

Todavía no se conoce con precisión la cantidad de puestos de trabajo que se ofrecerán, pero se pretende llegar a ofertar unos 4 mil empleos, informó.

El evento fue inicialmente programado para realizarse el próximo miércoles en el Gimnasio de los Colegios de Bachilleres ubicado en el ala poniente Parque Central.

Sin embargo, el Servicio Nacional de Empleo, organismo rector de este tipo de eventos, lo reprogramó para el día siguiente, expresó.

Los solicitantes serán atendidos desde las 8 de la mañana hasta las 3 o 4 de la tarde, dio a conocer. Allí habrá módulos de las empresas contratantes.

Agregó que entre las compañías participantes se cuentan varias plantas maquiladoras, establecimientos de comercio y de servicios, y agencias de seguridad privada.

Isaías Hernández Mares, coordinador de la Unidad Regional Juárez del Servicio Estatal de Empleo, dijo que el viernes 8 de marzo cuando se festejará el Día Internacional de la Mujer, se hará una Segunda Feria del Trabajo, agregó.

Nota extraída de: El Diario, Horacio Carrasco. 2/26/2013.

Leer nota original aquí.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: