800 nuevas vacantes de empleo para Juárez.

Este martes, miércoles y jueves se buscará contratar a entre 700 y 800 trabajadores en las oficinas del Servicio Estatal de Empleo, dijo Isaías Hernández Mares, coordinador de la Unidad Regional Juárez de esa dependencia.

Ésta viene a ser una de las mayores ofertas de trabajo que se han dado en la ciudad en lo que va del año.

“Tendremos contratación para maquiladoras, inclusive se busca personal para nivel técnico e ingenierías, además de empleados para tiendas de autoservicio y gasolineras”, agregó.

Hay una empresa que pretende emplear una mayor cantidad de trabajadores que la anunciada inicialmente, pero eso se sabrá hasta el martes, y de hacerlo, el número de vacantes podría aumentar hasta mil 200, informó.

Los puestos de trabajo que van a ser ofertados son de operador, ejecutivos de venta, guardias de seguridad y empleados de comercio, entre muchos otros, aparte de ingenieros y técnicos, dio a conocer.

Los interesados deberán acudir al edificio administrativo de Gobierno del Estado que se ubica en Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, planta baja, de ocho de la mañana a tres de la tarde, expresó.

Dijo que para este año contemplan hacer cuatro ferias de empleo: la primera a finales de febrero o inicios de marzo, la segunda en junio, la tercera en septiembre y la cuarta a finales de octubre o principios de noviembre.

Son fechas tentativas, la sede está pendiente de definirse pero ya se empezó a trabajar con algunas empresas para pedirles que revisen sus necesidades de contratación.

Nota extraída de: El Diario, Horacio Carrasco. 2/5/2013.

Leer nota original aquí.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: