Industria de Juárez ofrece 800 vacantes hoy.

Hoy serán ofrecidas 800 vacantes para diferentes puestos, entre ellos operadores, técnicos, guardias de seguridad y secretarias, en las oficinas del Servicio Estatal de Empleo.

La jornada de contacto y entrevistas se hará de 8 de la mañana a 2 de la tarde, dijo César Tapia Cervantes, director de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en la Zona Norte.

Varias empresas requieren operadores de arneses, ensambles, costuras, moldeo y áreas de ‘scrap’, además de especialistas en torno, agregó.

Informó que a finales de la semana pasada, una empresa maquiladora ofreció mil 150 empleos y brindó a los interesados servicio de transporte hasta sus instalaciones con el fin de hacerles el examen médico.

Pero obviamente que tal cantidad de empleados no se completó, por lo tanto el faltante se agrega a las nuevas necesidades planteadas por otras empresas y a las vacantes disponibles en la Bolsa de Trabajo, expresó.

Haciendo una sumatoria de todos esos puestos de trabajo disponibles, que van a ofertarse este lunes, da un aproximado de 800 vacantes, dio a conocer.

Los interesados deben acudir a las oficinas del Servicio Estatal de Empleo, ubicadas en la planta baja del edificio administrativo estatal de Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, dijo.

Los requisitos que se solicitan son generalmente comprobante de domicilio y de estudios, credencial de elector, CURP y carta de no antecedentes penales, agregó.

Debido al volumen de personal requerido la semana pasada, se envió transporte a colonias como Los Ojitos, Azteca, Salvárcar, Riberas del Bravo y otras, para completar la cantidad requerida, informó.

También se llevó a cabo la contratación de 50 personas para guardias de seguridad, lo cual se hizo en el centro comercial Plaza Bensa ubicado en el cruce de Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional, expresó.

Tapia Cervantes dijo que muchas empresas requieren contratar cientos de trabajadores porque este mes emprendieron programas de expansión, aparte de que han llegado nuevos corporativos.

Las compañías han tenido incrementos en los pedidos de sus clientes y todo eso ha reforzado sus procesos de contratación, lo cual se da tanto en empresas nacionales como extranjeras, expresó.

Nota extraída de: El Diario, Horacio Carrasco. 1/21/2013.

Leer nota original aquí.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: