Se abren nuevos puestos de trabajo aquí.

En el marco de la recuperación económica que se presenta en la ciudad y la ampliación de operaciones de empresas, una maquiladora y una compañía gasolinera iniciaron hoy con la oferta de trabajo en las oficinas del Servicio Estatal  de Empleo y continuarán mañana viernes a partir de las ocho de la mañana.

Durante los días anteriores fueron 9 las maquiladoras que entrevistaron y contrataron a más de 300 trabajadores, mientras que el Grupo De la Vega, hizo lo propio con 200 aspirantes que se presentaron en el edificio administrativo del gobierno estatal, en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la búsqueda de un empleo, señaló el director de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado en Ciudad Juárez, César Tapia Cervantes.

Representantes del Grupo que cuenta con tiendas de conveniencia Oasis, Del Río, Superettes y gasolineras  Petrol por diferentes rumbos de la ciudad, estará de nueva cuenta el lunes en las oficinas del Servicio Estatal de Empleo.

Indicó que los puestos ofrecidos para la maquila, inician con la participación de una agencia de empleos o de “outsorcing”, pero en la mayoría de los casos existe la opción a convertirse en trabajos de base.

Añadió que la mayoría de las posiciones ofrecidas en la maquila durante el martes y miércoles pasado  tienen relación con personal de producción, pero que en esta ocasión la oferta se relaciona con puestos administrativos, iniciando con supervisores hasta llegar a puestos de encargados departamentales.

Isaías Hernández Mares, coordinador de la Unidad Juárez del Servicio Estatal de Empleo, dijo que representantes de la maquiladora que inició contrataciones hoy y que va a atender todavía mañana, requiere de licenciados, ingenieros y otros profesionistas  con edades de 35 a 45 años, que son requeridos para reforzar las operaciones de una maquiladora que se dedica a la reparación de cajeros automáticos, indicó.

En lo que se refiere a la compañía gasolinera, el nivel de estudios mínimos exigido es el de secundaria. Se requiere de 50 trabajadores para ser distribuidos en 15 estaciones de servicio.

Nota extraída de: El Monetario, Redacción. 11/29/2012

Leer nota completa aquí.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: