Juárez supera meta en generación de empleos en el 2012 sobre el sector maquilador.

Ciudad Juárez, Chih.- la cifra de empleos generados por la industria maquiladora para este 2012 llegará a 25 mil plazas, incluso se verá superada por cientos señaló el dirigente de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez (AMAC), José Luis Armendáriz Bailón.

La contratación en estos días de poco más de 500 personas para la industria maquiladora permitirá alcanzar la cifra más alta de nuevos empleos generados para el sector desde la caída en este indicador en pasado 2008.

El líder empresarial señaló que para el 2013 se espera un mayor crecimiento para la industria y mayor confianza de los corporativos para invertir en Ciudad Juárez, principalmente en ampliación de operaciones de plantas ya existentes, sin que se descarte nuevas plantas para esta ciudad.

Armendáriz Bailón, mencionó que el martes sostuvieron una reunión en la ciudad de México con el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, en donde analizaron el desarrollo de la industria de cara al final de año e inicios del 2013.

Nota extraída de: La rednoticias.com. 11/29/2012
  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: