Juárez atracción industrial.

El objetivo es muy claro, hacer de Juárez el polo de desarrollo industrial más importante del país, y estoy seguro que en conjunto lo vamos a lograr” expresó Álvaro Navarro Gárate, Secretario de Economía Estatal, en reunión con el Comité de Promoción de Ciudad Juárez, en presencia de representantes de PROMÉXICO.

Se plantearon estrategias conjuntas para impulsar una promoción industrial más eficaz para la frontera norte del estado, con la participación de Luis Olivér, Coordinador de Proyectos Especiales de PROMEXICO.

El Comité de Promoción de Cd. Juárez, encabezado por su presidente, Alan Rusell, dio la bienvenida al nuevo titular económico de la entidad.

En esta reunión asistieron empresarios líderes de la región como Juan Carlos Talavera, presidente de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez DESECJ, y  Jorge Ruiz Martinez, por mencionar algunos.

Ante la exposición de una serie de ventajas y programas presentados por el Titular de PROMEXICO, Navarro Gárate apuntó que lo más importante es que enfoquemos muy bien la mira, “porque los juarenses merecen una respuesta inmediata, para ello la promoción será consistente, pero eficaz para darles resultados concretos y con verdadera prontitud”.

.

En esta reunión, el Secretario de Economía, estuvo acompañado por el Subsecretario de Economía en la Frontera, Juan Ubaldo Benavente, así como del coordinador de Promotora de la Industria Chihuahuense, Sergio Jurado Medina, y de Rodolfo Valenzuela, coordinador del Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua.

Nota extraída de: El Monetario, Redacción.

Leer nota aquí.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: