Juárez de los mejores del mundo.

General Electric (GE), líder en innovación y tecnología mundial, ampliará en un 15 por ciento el número de trabajadores de la planta GE Healthcare que tiene en Juárez, en la que manufactura equipo médico de alta tecnología, según dio a conocer Gabriela Hernández, presidenta y directora general de la firma para todo el país.

La presidenta de GE México, que ayer estuvo en Juárez invitada por el Tec de Monterrey, dijo que esa planta es la mejor del mundo en su tipo y que gracias a ello seguirá en crecimiento.

Durante una conferencia ofrecida como parte del ciclo Mujeres de Alto Impacto, la presidenta de GE en México dijo que la planta ha duplicado sus ventas en año y medio y que la proyección es que en el próximo año y medio las duplique nuevamente.

Zeferino Cisneros, gerente de la planta GE Healthcare en Juárez, indicó que en los últimos 18 meses la fábrica pasó de 600 a 850 trabajadores y que crecerá un 15 por ciento más en personal dentro de los próximos 18 meses, al tiempo que duplica sus ventas.

“GE ve tan bien a Ciudad Juárez que tenemos la mejor planta de Healthcare en el mundo”, dijo la presidenta de General Electric.

“Esa planta representa productividad, excelencia, capacidad, talento. La hemos hecho crecer en el último año y medio y hemos doblado ventas; hemos incrementado las personas que trabajan allí”, agregó.

“Además, la planta está comenzando con un centro de diseño en la ciudad que muy pronto rendirá frutos”, comentó.

“Lo vemos muy positivo (a Juárez), la fuerza laboral es extraordinaria… realmente son de los mejores del mundo”, indicó Gabriela Hernández, colocada en la lista de las 50 mujeres más poderosas de México del grupo editorial Expansión.

La planta, en la que se fabrican aparatos médicos de alta tecnología, se ubica en la calle Valle del Cedro, en el Parque Intermex, en esta ciudad.

La presidenta de GE México recibió el premio Mujer Líder 2012 de las manos de Martín López Méndez, director del campus Juárez de Tec de Monterrey.

Nota extraída de: El Diario, Martín Coronado.

Leer nota aquí.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: