Delphi ofrecerá centenares de nuevos empleos en Juárez.

Delphi, que fuera el mayor empleador industrial en la ciudad antes de la crisis, retomará el crecimiento con una ampliación de 800 empleos en una de sus plantas de la ciudad.

El anuncio oficial lo hará hoy el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, durante una conferencia de prensa a realizarse en el hotel Best Western a las 12:30 del día.

Una persona relacionada con el evento a realizarse hoy comentó que por el número de empleos, esta inversión es la mayor de Delphi desde que empezó la crisis del 2007.

En febrero del 2011 la firma había ampliado su planta Río Bravo Eléctricos XX, ubicada en Paseo de la Victoria y Tapioca, en donde hacen equipos de intercambio de calor para utilizarlos en aires acondicionados domésticos y comerciales, con una inversión de 11 millones de dólares y la creación de 240 empleos.

En febrero de este año, Delphi anunció que aumentaría la producción de su planta Río Bravo Eléctricos IX, donde contrató 359 personas gracias al cierre de un negocio con Toyota.

La empresa fabricante de autopartes había estado creciendo más al interior del país.

En febrero inauguró dos líneas de producción en la ciudad de Parral y en agosto abrió en la ciudad de Durango una planta en donde manufacturan arneses de última tecnología: una operación de 3 mil empleos.

Una planta similar será abierta próximamente en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Nota extraída de: El Diario, Martín Coronado.

Leer nota completa aquí.

 

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: