Ciudad Juárez va por la BMW.

*Texto original de elmonetario, Derechos Reservados 2010

Dado que ya se tienen mejores condiciones de seguridad,  podemos ir a promocionar a Ciudad Juárez no solo nacional, sino  internacionalmente, dijo Juan Ubaldo Benavente, subsecretario de economía estatal quien anunció un viaje a Alemania a las empresas BMW y Mercedes Benz, además de la posibilidad de que aterrice en la frontera una empresa automotriz.

En una semana vamos a ir a Alemania para reunirnos con ejecutivos de BMW, quienes ya consumen autopartes fabricadas aquí en Ciudad Juárez y la idea es plantearles a nuestra ciudad como una urbe para establecer proyectos de inversión, ya que sabemos  que tiene una armadora en México.

El funcionario dijo que también promocionarán a Ciudad Juárez con Mercedes Benz.

La semana pasada vinieron inversionistas norteamericanos quienes dieron a conocer que tras de concursar con 8 ciudades, Ciudad Juárez y otra urbe quedaron como semifinalistas para una inversión muy grande, esperamos que a mediados de octubre podamos dar la buena nueva, explicó Benavente.

Recientemente visitamos  9 empresas en Shangai y ya habían constatado que en la ciudad las cosas están mejor, lo que nos llamó la atención porque están muy pendientes y tienen interés en invertir aquí.

Nota extraída de: El Monetario, Redacción.

Leer nota aquí.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: