Promueven a Juárez en Texas.

Tras de promover a Ciudad Juárez en México, Desarrollo Económico del Norte, está invitando a la presentación en  Chihuahua de la segunda edición de EXPO-MRO que se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre en Ciudad Juárez, con el objetivo de acercar detalles del evento a los posibles interesados.

El grupo también ha desplegado una campaña en El Paso, Texas, promoviendo que más empresas se encadenen a la proveeduría del sector maquilador y vengan a Juárez a mejorar el ambiente de negocios.

Aunque DEN promueve mayormente a la industria nacional, es importante apoyar a todos los sectores, sobre todo cuando los encargados de hacerlo por razones desconocidas no lo hacen, dijo un vocero del grupo.

La reunión de presentación EXPO-MRO se llevara a cabo en dos horarios en el hotel  City Express, ubicado en  Periférico de la Juventud 6108 en fecha del 19 de Septiembre.

Los horarios de presentación arrancan de 10:00 a 11:00 AM y 3:00 a 4:00 PM, para lo cual se ofrece registro en línea: http://expo-mro.com/?page_id=346.

Presentarán información para participar en la segunda edición de EXPO-MRO a llevarse a cabo del 17 al 19 de Octubre en el Parque Industrial J. Bermúdez de Cd. Juárez.

Los módulos disponibles son 3 x 2 Mts2 ,  el precio es de  $1,200 Dlls + IVA, y se puede cubrir en dos pagos 50% al reservar y el restante 50% el 5 de Octubre de 2012.

Informaron que EXPO MRO  es el escaparate ideal para las empresas que desean expandir sus negocios y aprovechar el nuevo dinamismo empresarial de la región. Empresas expositoras tendrán la oportunidad de establecer relaciones de negocios con compradores de la Industria, Comercio y Servicios. Expo MRO llega justo en el momento en que clientes necesitan ampliar su base de proveedores, así como ofrecerle a los proveedores acceso a múltiples clientes en un ambiente amigable, dinámico y conveniente.

En la reservación de módulos se está generando una importante diversidad de compañías de algunos lugares como, [Cd. Juárez, Chihuahua, El Paso Tx, Richardson, Tx, Arlington, TX, Anthony NM], tenemos aun algunos módulos disponibles para que pueda seleccionar el de interés.

Nota extraída de: Redacción El Monetario.

Leer nota completa aquí.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: