El cuidado del medio ambiente es uno de los compromisos de los industriales en Juárez

El cuidado del medio ambiente es uno de los compromisos de los industriales fronterizos, señaló La directora de la CANACINTRA, Viridiana Vázquez, por ello la participación de está cámara en el Eco-Reciclatón 2012, será activa.

El objetivo principal es el de recolectar al menos 50 toneladas de basura electrónica, que precisamente es una de las que más generan contaminación, pues no son biodegradables, por lo que permanecen más tiempo en el ambiente, ocasionando serios problemas a la ecología.

Este se llevará a cabo el 28 y 29 de septiembre en el centro comercial Galerías Tec y aunque está muy encaminado a la comunidad empresarial de la frontera, se hace la invitación a toda la ciudadanía para que participe llevando toda la basura que  tenga y se le pueda dar a esta un fin adecuado.

Se podrán llevar los objetos eléctricos y electrónicos inservibles y en desuso, que  ocupan espacio innecesario en la casa u oficina, pues la manera en que se da destino final a estos es inadecuada y en muchos casos va a parar a los rellenos sanitarios, lugar que no es adecuado para esta basura.

Nota extraída de: El Monetario.

Leer nota completa aquí.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: